domingo, 20 de diciembre de 2009

Reflexión de Elvira Ramos sobre la manifestación de ayer


Elvira Ramos, desde -como ella dice- su forzado enclaustramiento por culpa de una fractura que le impide estar activa en la calle, me envía el comentario que abajo anexo, al tener problemas informáticos que le impiden acceder a la Lista de correo del Foro Ciudadano y a otras páginas web.

"Enhorabuena a la victoria de la ciudadanía para la preservarcion de los restos islámicos de San Esteban. La plataforma que se ha formado ha sido lo suficientemente contundente como para doblegar al poder político local y regional. Chapeau. Desde aquí quiero tambien homenajear a los precursores, que a mi parecer ha sido también fecunda, como los millares de firmas de la plataforma contra contra el parking, o más añeja, la moción de IU, apoyada por el PP, frente a la pretensión de Méndez de construir dicho parking. Una de las razones que esgrimió IU, asesorada por Julio Navarro, era el de la existencia de valiosos restos islámicos; por supuesto la realidad ha superado a lo esperado".

Elvira Ramos


PD. He disfrutado on line de las movilizaciones ante mi inmovilización forzada por grave fractura. Paradojas de la vida.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Temporal victoria o definitiva?

Sarashina dijo...

Yo también considero esta victoria temporal o provisional. Si la gente no sigue moviéndose y alerta, a la primera de cambio nos la cuelan.