lunes, 3 de noviembre de 2008

LEO BASSI AGRADECE AL PÚBLICO DE MURCIA SU APOYO


El bufón italiano se despide hasta el año que viene con su BassiBus 2009



BASSIBUS MURCIA 2008: TODO UN ÉXITO
Gracias a la ciudad de Murcia por vuestra acogida durante los dos dias de mi presencia ahí. Gracias al magnífico público del auditorio del campus del Espinardo y gracias a las más de 2.000 personas que estuvisteis siguiendo el evento por las calles y dando vuestra vitalidad y apoyo. Un agradecimiento muy especial a todos los colaboradores directos e indirectos que en menos de 48 horas y sin ningún presupuesto habéis hecho posible este evento. Un saludo muy afectuoso a todas las personas que dieron la cara subieron al Bassibus a contar los problemas y los desastres de la región.Y otro saludo comprensivo a los que habiais planeado hablar desde el Bus y luego os asustasteis por temor a las represalias. Entre todos, hemos descubierto que otra Murcia es posible. ARRIVEDERCI Y NOS VEMOS EN EL BASSIBUS MURCIA 2009!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de bien nacido ser agradecido. Y Leo Bassi lo ha demostrado. Que diferencia con los cargos institucionales; menos mal que ahí está la gente de a pie, los ciudadanos.

Saludos Diego.

Sarashina dijo...

Qué tío más estupendo. Gracias a él, que trajo un soplo de aire fresco a esta ciudad llena de miasmas. Iré a su blog a visitarlo. Gracias por la noticia, Diego.