viernes, 14 de noviembre de 2008

IX ASAMBLEA FEDERAL DE IZQUIERDA UNIDA

Este fin de semana estaré en Madrid, más en concreto, en Rivas Vaciamadrid, lugar escogido para la realización de la IX Asamblea Federal de IU. Seré uno de los 24 delegados y delegadas que componen la representación murciana en esa Asamblea de la que ha de salir una nueva dirección, que dé un impulso organizativo a una formación política aquejada de esclerosis y que necesita refundarse sobre nuevos principios.

A mi vuelta, intentaré resumir lo que me supongo va a ser un auténtico manantial de sensaciones, vividas en primera persona y por primera vez, pues nunca antes participé, como militante de IU y ahora como dirigente regional, en un evento de estas características.

Os dejo con una entrevista de hoy, en "La Ventana", de la SER, a Joan Josep Nuet, Inés Sabanés y Cayo Lara, dirigentes que 'suenan' como posibles aspirantes a la responsabilidad de la coordinación federal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que se recupere IU de la situación en la que se encuentra, por el bien de la izquierda, y espero que nos cuentes tus impresiones.

Suerte y salud

Diego J. dijo...

Gracias, Ernesto, por tus palabras de estímulo. Ya os contaré.

Un abrazo

Sarashina dijo...

Diego, amigo, elabora rápido esas conclusiones, que aunque tengo noticias frescas, pues yo también estaba en Madrid, y con una persona que me mantuvo informada por encima, de modo oblicuo, quiero saber cómo terminó todo de primera y justa mano, como eres tú, un objetivo y magnifico comentarista y narrador. Espero ansiosa tu relato.