viernes, 1 de octubre de 2010

CONCENTRACIÓN, EN MURCIA, CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

EL MOVIMIENTO PAÍS CONVOCA MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA DEMOCRACIA EN ECUADOR


Este viernes a las 10:30 en las plazas de los Ayuntamientos y el domingo, a la misma hora, frente al consulado de Murcia.

El Movimiento PAIS en Murcia, fuerza política que respalda al Presidente Constitucional de la República del Ecuador, rechaza el intento de desestabilización organizado por un sector de la policía Nacional Ecuatoriana y pequeños grupos de militares. Impugnamos todo intento de golpe de Estado, orquestado por ciertos grupos de poder.

Invitamos a toda la Comunidad Ecuatoriana y Latinoamericana residente en Murcia, y a todas las personas solidarias y demócratas, para que nos concentremos a las 10,30 horas del día viernes, en las plazas de todos los Ayuntamientos del ámbito de la Región de Murcia, por la democracia en nuestro país. Igualmente nos concentraremos el próximo domingo, 3 de octubre, a las 10,30 horas, en la puerta principal del Consulado de Ecuador en Murcia, sito en Avda. Ronda Norte, 27, bajo.

Nos sumamos a miles de ecuatorianas y ecuatorianos, así como toda la Comunidad Latinoamericana y personas solidarias que respaldan la Revolución Ciudadana y que se están movilizando a rescatar al presidente Constitucional de la República del Ecuador, Eco. Rafael Correa.

Solicitamos el dialogo como un medio indispensable para poder llegar acuerdos.

No al intento de golpe de estado.

Respeto a la Constitución Ecuatoriana.

Democracia si, golpe policial y militar no!!!

Defensa de las instituciones constituidas y respaldadas por la ciudadanía.

Movimiento PAIS en Murcia.

“Nunca renunciare a la justicia, mi amor infinito a la patria”.

Viva la Revolución Ciudadana

RAFAEL CORREA, te apoyamos.

Utiliza las redes sociales y difúndelo.
Más información:

No hay comentarios: