lunes, 23 de junio de 2008

El colectivo ‘No te prives’ presentará en Murcia las actividades para celebrar el Día del Orgullo LGTB


La presentación de los actos se dará en rueda de prensa a celebrar el día 24 de junio en el Centro Juvenil 'Yesqueros' de la capital, a las once de la mañana.

NOTA DE PRENSA

Con motivo de la celebración en toda España del Día del Orgullo LGTB, el próximo sábado 28 de junio, el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región, ‘No te prives’ realizará un amplio abanico de actividades para recordar a la sociedad que el Día del Orgullo es de todos, porque toda la sociedad tiene que sentirse orgullosa de que hoy en día la población homosexual pueda llevar una vida plena, con la protección de la ley, y con una aceptación social que mejora año tras año.

Aunque quedan muchas cosas por hacer, el Día del Orgullo es una cita para celebrar todos los derechos sociales y civiles conquistados y para hacer partícipes de este éxito al resto de la población.

Para ello, ‘No te prives’ explicará en rueda de prensa sus actividades, que comienzan esta tarde y que terminarán el sábado 28 con una gran fiesta.

Se entregará información sobre todas las actividades para la cobertura mediática de las mismas


Para más información:

No Te prives Comunicación: 629714659
Toñi Martínez, coordinadora Grupo Lésbico: 656795205
Luis Miguel, presidente de ‘No te prives’: 665287370

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre buena labor informativa sobre asuntos que suelen obviar los medios generalistas.

Saludos

Sarashina dijo...

Gracias por la información, Diego. No sé si podré sumarme a alguna celebración, porque estoy de canguro de lo que más quiero, pero estaremos al tanto. Un abrazo.

Sarashina dijo...

Ernesto, ¿cómo quieres que los medios aquí den cobertura a estas cosas? Domina el señor obispo y la derecha montaraz.