lunes, 8 de febrero de 2010

DECRECE, EL RAP DEL DECRECIMIENTO

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Es buenísimo, amigo Diego. Yo creo que es digno de que lo vean nuestros alumnos, porque está en su lenguaje y en sus modos, y lo van a entender muy bien. Ahora le digo a Fernando que me lo baje, para distribuirlo entre los colegas.
Un abrazo

Rhasputyn dijo...

El discurso es bastante bueno, pero musicalmente es bastante mediocre...

Diego J. dijo...

Gracias, amiga Fuensanta por tomarte ese interés, pues aunque el amigo Rasputyn dude de la calidad musical del video, lo interesante en él es el mensaje que transmite.
Un saludo

Anónimo dijo...

bufff es malísimo enserio, pésimo se queda corto, espero que sea una broma, si no es asi... mal asunto. Parece algo de tito mc, pero sin pistolas.
Si lo que se pretende es querer transmitir un mensaje a la juventud , ¿no sería mejor currarselo un poco más y pedir ayuda a expertos de hip-hop en vez de realizar un video en el que ni la base es acertada, la voz todavía menos y sinceramente, la letra tampoco es nada del otro mundo? un chaval que vea el video va estar más atento de los tres reventados haciendo el idiota que del mensaje que se intenta transmitir. Les adjunto un video que me parece interesante que vean, transmite mensaje, y al contrario del video que acabo de ver, es agradable al oido y a la vista:
http://www.youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss