sábado, 19 de diciembre de 2009

Más de once mil entradas en mi blog: Gracias

Desde que, en abril de 2007, me decidí a transmitir a mis siempre anónimos, pero fieles, lectores y lectoras mis inquietudes, vivencias y, sobre todo, las actividades del tejido social murciano, asuntos que, junto con mis artículos de Opinión, constituyen el núcleo fundamental de mi blog, este rinconcito de comunicación, "Desde mi cornijal", ha registrado más de 11.ooo entradas.
Quiero dar las gracias, desde aquí, a las personas que tienen a bien asomarse a este cornijal, pues, para quienes nos decidimos a escribir, el impulso que nos hace apegarnos al teclado de nuestro PC para seguir comunicando es, precisamente, saber que contamos con alguien que nos sigue ahí, al otro lado de una pantalla.
Reitero las gracias. Es un estímulo saber que nuestra labor se ve recompensada.

6 comentarios:

ceronegativo dijo...

Espero que pronto puedas celebrar las 20.000

Unknown dijo...

Coño, me había acojonado, un blog con 11mil "entradas". jajajaja

Resulta que son 11mil visitas jejeje

De todas maneras esta de puta madre (con perdón por la expresión)

Mucha suerte y sigue así ;)

Sarashina dijo...

Para las quince mil, el champán. O un vinillo apañao. Te seguimos, Diego. Porque nos gusta y porque nos informas bien. Un abrazo, amigo. Y si quieres poner más "adornos" a tu blog, dímelo, que soy experta en decoración. Un abrazo.

Sarashina dijo...

Oye, Raven, que lo mismo he pensado yo y también me he quedado de piedra, porque sigo a Diego casi desde el principio y no creía haber leído tanto.

Diego J. dijo...

Tenéis razón. No son "entradas", sino visitas. Pero lo dejo así, con el lapsus, de otro modo no tendrían sentido vuestros comentarios, jejeje.

Un abrazo

Unknown dijo...

Soy Enrique López Manzano, de "unecologistaenelbierzo.com". Deseo agradecerte la publicación de mi blog en tu página. Así, aunque vuelvan a destrozarmelo, siempre podré volver a recuperar los artículos que llevo publicados hasta la fecha. Es posible que ya no pueda recolocar en mi antiguo blog algunas de las fotografías borradas, pero publicaré una nueva bitácora en donde reproduciré de nuevo todas las entradas con sus fotos. Así comprenderán, los que intentan coartar nuestra libertad de expresión, que su esfuerzo no sirve más que para acrecentar nuestro impulso de luchar por conseguir una sociedad más justa e igualitaria.
Felicidades por todos esos lectores, que son los que nos animan a perseverar en nuestro esfuerzo.
Muchas gracias y un abrazo.
Enrique.