lunes, 29 de diciembre de 2008

CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA EN MURCIA


Convocada por la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino de Murcia, cuenta con el apoyo del Foro Social y de Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM)


Nota del Foro Social


El Foro Social de Murcia, apoya la convocatoria hecha por la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino, para el próximo martes día 30 a las 17.30 horas en Santo Domingo, para exigir el cese de la violencia en Palestina, y para rechazar la masacre que el estado terrorista de Israel está provocando entre la población civil de Gaza. Ninguna situación previa justifica el castigo colectivo a una población. Es más, esta práctica común de los nazis en la II Guerra Mundial, ha sido sobradamente condenada por tribunales internacionales.


El Foro Social de Murcia quiere además denunciar la hipocresía de quienes justifican la masacre responsabilizando de la misma a los palestinos. Creemos que culpabilizar a las víctimas del terrorismo, es una burda maniobra demasiado conocida en España como para darle alguna credibilidad.El Foro Social exige al Gobierno de España y a la Unión Europea la ruptura total de relaciones con Israel, así como un bloqueo económico hasta que este estado cumpla con las resoluciones de la ONU.El Foro Social entiende que la lucha contra el terrorismo internacional, pasa necesariamente por la justicia en las relaciones internacionales.


Para más información: 687.54.26.40, Paco Morote


3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muchas más concentraciones y denuncias debería haber. Muchas más. Es increible que Europa no haga nada por parar a Israel. Ya sabemos que los lobbies judíos son muy poderosos, tanto en EEUU como en Europa, y son ellos los que tienen amordazados a quienes podrían hacer más cosas. Pero parece ser que les da igual. Para Israel todo vale, para los palestinos no. Y ya estoy cansada del victimismo de Israel. Ellos son otro tipo de nazis.

Un abrazo.

Cuadernos keynesianos dijo...

Allí nos veremos.

Un saludo

Clares dijo...

Espantados estamos, amigo. No se esperaba una salvajada semejante. Indigna además que se niegue el verdadero objetivo: aterrorizar, aislar, someter, exterminar. Si puede ser, si la situación familiar lo permite, allí estaremos. Un abrazo.