viernes, 7 de marzo de 2008

CONTRA LA VIOLENCIA DE ETA Y LA EJERCIDA CONTRA LAS MUJERES


Isaías Carrasco, última víctima de ETA
La masiva asistencia a las urnas el próximo domingo es el antídoto más eficaz contra quienes piensan que la dinámica de las pistolas logrará doblegar el deseo de todas las españolas y todos los españoles por construir una sociedad cada vez más pacífica, justa, tolerante, democrática y moderna.

A quienes, alentados sin duda durante estos meses por los que han alimentado la teoría de la crispación y división y la de la rendición del Estado ante sus pistolas y fusiles, les siguen quedando ganas de recurrir al crimen y la extorsión como medios para hacerse oír, hagámosles llegar la fuerza de la razón, opuesta a su razón de la fuerza. Votemos. Votemos masivamente el próximo domingo y demostrémosles que las distintas ideas, las distintas opciones políticas ejercidas en libertad y sin coacciones tienen cabida en las urnas.

Contra estos malnacidos de ETA sólo cabe decir, con firmeza democrática, "A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar"

Un emocionado recuerdo para Isaías Carrasco. Ojalá la violencia de ETA y la violencia machista ejercida contra las mujeres sean pronto sólo un desagradable recuerdo en este país.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu desgraciado so-mamón republicano, hoy puede que ganéis las elecciones pero perderéis la vida sobre todo tu rojo de mierda, que lo único que sabes hacer es desprestigiar a los borbones. ¿Es que te han hecho ellos algo? ¿Mekaguentus muelas animal?

que mas te da a ti si el rey se va de putas, son putas reales, dejalo kieto. Y si felipito se kiere ir de putas también, está en su derecho, ¿o esque los republicanos vais a acer una ley para que la realeza no pueda irse a puticlubes?
Digo yo si es un chinche o no. Yo quitaría este blog, es una verguenza para el país, para la comunidad de informáticos en general y para los diseñadores web en particular, hace daño a los ojos.

POr cierto, tu tricolor me la paso yo por el forro de las pelotas, me limpio el culo con ella y después se la doy a mi perro, que fijate si será listo ke la tira a lumbre. ESo es todo.

Postdata: espero que te haya cundido con el dolor de muelas, que con la sanidad que vosotros proponéis se la vais a kitar la muela con la punta del cipote.

Anónimo dijo...

Personas como la que escriben el anónimo anterior, más que miedo, dan pena; han perdido algo esencial a la naturaleza humana y difícil de recuperar: el respeto a los que piensan y sienten diferente.
Nunca responder con su misma actitud, al contrario, con respeto y firmeza, resulta básico para intentar ayudar a "humanizar" a gente que ha entrado en esta dinámica de odio, rencor y amenazas. (Sus traumas tendrán para ser así.)
Saludos, y ánimo con tu blog, Diego, que aunque no comparto 100% lo que en el vuelcas, todo lo respeto.

Anónimo dijo...

Es de cobarde esa amenaza, no tiene valentía, además se escuda en un anonimato. Las personas de verdad van de frente, no como ratas de alcantarilla.
Somos muchos Diegos en Murcia. Nunca nos callarán, nunca.

Anónimo dijo...

Si la verdad es que sois muchos, pero creo q el PP ha vuelto a arrasar en la Region de Murcia por una vez más.. asi que con todos mis respetos creo que hay gente que todavia cree en la centro derecha, y no en una izquierda mezquina y ruin, se puede respetrar a una persona que sea socialista, a una persona de izquierdas, pero no se puede respetar a un partido que militaba con ANV antes del atentado a Isaias Carrasco en el Ayuntamiento de Mondragon, que pasa que hay que esperar a la muerte de una persona, para darse cuenta de la asquerosidad y repugnancia que desprenden estos etarras..
Lamentable.. Saludos! VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Por muchos Diegos que seais, nunca seréis ni la décima parte de populares que son en Murcia. Nunca, y digo NUNCA. VIVA ESPAÑA!!!

José María Franco