martes, 10 de marzo de 2009

ENCUENTRO DE MOVIMIENTOS SOCIALES EN MURCIA

Organizado por el Foro Social, el Encuentro, previsto para el próximo sábado día 14 en el Aulario de la Universidad de Murcia, debatirá colectivamente sobre las alternativas a la crisis capitalista actual.

El próximo sábado, día 14, tendrá lugar en el Aula Antonio Soler del Aulario de La Merced de la Universidad de Murcia el primer Encuentro de Movimientos Sociales y Personas afectadas por la crisis del sistema capitalista, organizado por el Foro Social de Murcia.

Con este encuentro, pretendemos impulsar movilizaciones sociales para exigir los cambios y medidas necesarios para afrontar la crisis para que el coste de la misma recaiga sobre quienes la han provocado, que no son otros que los que se han enriquecido con la economía especulativa de los últimos años, esto es la Banca, las constructoras, los políticos corruptos, y las políticas neoliberales de desregulación, desaparición de controles y privatizaciones sistematizadas de los servicios públicos.

El Encuentro, al que asistirán además representantes de Albacete, Alicante y Almería, dará comienzo a las 9.30 horas con la presentación a cargo del profesor Francisco Jarauta, filósofo y miembro de ATTAC, contará con la participación del economista valenciano Manuel Colomer Lluch, miembro de la Plataforma Valenciana Contra la Crisis y por los Derechos Sociales, y concluirá a las 14 horas, tras diversos debates entre l@s participantes.

Murcia, 10 de marzo de 2009
Para más información: Tfno: 687.54.26.40
Paco Morote

2 comentarios:

Juventudes Anarquistas Cartagena dijo...

Muchas gracias por la noticia, intentaremos acercarnos a Murcia para poder conocer de cerda al Foro Social. Debatir sobre las alternativas al neoliberalismo, así como las acciones que consideremos importantes realizar en éstos trágicos momentos...

supersalvajuan dijo...

¿Alternativas a la crisis? Utilicemos la imaginación.