viernes, 3 de septiembre de 2010

CALENTANDO MOTORES EN MURCIA PARA LA HUELGA GENERAL DEL 29-S

Relación provisional de algunos de los actos preparatorios de la Huelga General del 29 de septiembre en Murcia, organizados por los sindicatos convocantes y apoyados por otros sindicatos, organizaciones sociales e Izquierda, Unida de la Región de Murcia y la Plataforma Ciudadana de apoyo a la Huelga General.

7 septiembre, a las 19.00 h, cacerolada en Murcia (Delegación del Gobierno) y en Cartagena (Plaza del Ayuntamiento).

9 septiembre: concentración de delegados/as en Madrid. Salen autobuses desde Murcia (quien quiera ir que se ponga en contacto con los sindicatos, aunque no hay muchas plazas).

Evento público


16 de septiembre
· 19:30 - 22:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Salón de Actos del Ed.Moneo. Murcia

--------------------------------------------------------------------------------

Convoca: PLATAFORMA CIUDADANA DE APOYO A LA HUELGA GENERAL DEL 29 –S

--------------------------------------------------------------------------------

Es una asamblea abierta a la participación de todos, en cuya primera parte intervendrá Carlos Martínez, Presidente de ATTAC-España, especialmente invitado al acto, para a continuación debatir medidas de apoyo a al Huelga General del 29-S en la Región de Murcia. Te esperamos.


22 septiembre, a las 19 horas, en el Parque de Fofó de Murcia: acto central- mitin con la intervención de los secretarios confederales de los sindicatos.
24 septiembre: concierto joven en el Murcia Parque a partir de las 21.30 horas (entrada gratis).

28 septiembre, a partir de las 12.00 horas, caravana de coches, motos, etc. (Sitios de salida y municipios donde se va a celebrar por confirmar).

29 septiembre, a las 19.30 horas: Manifestación Regional. Salida desde la Plaza Fuensanta de Murcia (Junto a El Corte Inglés).

1 comentario:

Antonio Galiano dijo...

Por favor , Diego añade también este acto: http://www.facebook.com/profile.php?id=1010093537#!/event.php?eid=153377164688114&ref=mf