HAY HOMBRES QUE LUCHAN UN DÍA Y SON BUENOS. HAY HOMBRES QUE LUCHAN UN AÑO Y SON MEJORES. HAY HOMBRES QUE LUCHAN MUCHOS AÑOS Y SON MUY BUENOS. PERO HAY QUIEN LUCHA TODA LA VIDA, ÉSOS SON LOS IMPRESCINDIBLES. (Bertold Brecht).
Diego, ¿te estás refiriendo a la Religión del capitalismo que nos hace imaginar muchos sueños? ¿O a la de la izquierda que nos hacía soñar con la justicia y que ahora ya no se atreve a nombrar la lucha de clases, enajención y explotación quizás porque le parece imaginario? No entiendo este cartel.
Gracias, Mal bicho. Por cierto, hace unos cinco años estuve en una casa rural cerca de Betanzos. Me gusta tu tierra. Y el orujo de Betanzos, exquisito, jejeje.
Diego, ¿te estás refiriendo a la Religión del capitalismo que nos hace imaginar muchos sueños? ¿O a la de la izquierda que nos hacía soñar con la justicia y que ahora ya no se atreve a nombrar la lucha de clases, enajención y explotación quizás porque le parece imaginario?
ResponderEliminarNo entiendo este cartel.
Me ecntanta!
ResponderEliminarGracias, Mal bicho. Por cierto, hace unos cinco años estuve en una casa rural cerca de Betanzos. Me gusta tu tierra. Y el orujo de Betanzos, exquisito, jejeje.
ResponderEliminar