viernes, 9 de octubre de 2009

CAMPANAS POR LA GRIPE A



TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema. Este vídeo explica por qué este año vacunarse de la gripe estacional tampoco está recomendado, la naturaleza del virus y del absurdo que es vacunarse, tanto en el estado débil en el que se encuentra ahora, como en el supuesto (y planificado) de la mutación que sospechosamente llevan anunciando años atrás. Por lo tanto, lo que esta mujer dice, y ya hay una asociación en Barcelona para la vacunación libre, es que lo que se está gestando ahora mismo es la coerción en todos los países para vacunarnos (revisar periódicos sobre la legislación antidemocrática que se éstá gestando en Bélgica y los cuerpos paramilitares preparados en diversos Estados de EEUU), y eso es contra lo que debemos luchar, independientemente de que hagas caso omiso a la información que puedes ver en los periódicos oficiales sobre el material de laboratorio contaminado procedente de Baxter que se detectó en Suiza. Baxter, la misma que metió ese material (y ella explica por qué es altamente improbable que fuese un accidente), es la que nos está generando la vacuna.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Discovery DSALUD publica un DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A http://www.dsalud.com/cabecera.htm - Entrevista en la radio a Juan Gervas hace unas semanas http://audio.urcm.net/Gripe-A-Entrevista-a-Juan-Gervas - Claves para entender la farsa de la gripe porcina, Operación Pandemia http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA -

Extractos del Real Decreto 1015/2009, publicado en el BOE del 20 de julio de 2009. (en todos los países igual, para exonerar de toda responsabilidad a los Estados y a las Farmacéuticas)

“5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

“Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.
1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”

-Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países. Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina. http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0 (Son 6 partes, esta es la primera)

- Una ex ministra de Finlandia y doctora, Dra. Rauni Kilde, habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

- Y a un nivel méramente anecdótico, tanto Gabilondo como Mercedes Milá se han pronunciado sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=qtl4X5koCZ8
http://www.youtube.com/watch?v=Mj2k9kaTL2A

- Recuerda, esto no es ninguna broma, y de nosotros y de nuestra respuesta como ciudadanos depende parar esta locura:

24 Septiembre 2009 Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.LA CHAMBRE PARLEMENTAIRE VIENT D’ACCORDER LES PLEINS POUVOIRS AU GOUVERNEMENT POUR CAUSE DE PANDÉMIE !

(http://www.standaard.be/Artikel/Detail.aspx?artikelId=DMF20090922_088)

1 comentario:

Diego J. dijo...

Gracias por sumar información a lo contenido en mi post.

Un saludo